Distribuidor Cortinas Julia Sol

UN LUGAR QUE ES UNA EXPERIENCIA
Profesionales altamente especializados te brindarán la información y el asesoramiento necesarios. En cada producto que te ofrecemos es muy importante que podamos informarte de manera técnica y estética, brindándote todos los datos que necesitás para tomar la decisión correcta. La experiencia Julia Sol es llevada a nuestro cliente por todo nuestro equipo, en el que podés confiar sin ningún temor porque se comprometerán con tu idea o con tu proyecto y en nuestro design center concretarás cada paso y cada decisión en un ambiente y de una manera únicos, porque todo lo que hacemos… lo podrás ver y todo lo que te ofrecemos los podrás tocar y sentir. Animate a la experiencia design center, animate a la experiencia Julia Sol.

COMPROMISO
Nuestra visión como empresa es la de ser un referente en calidad de atención, no sólo en el sector que nos compete sino a nivel general, constituyendo un modelo de empresa basado en el compromiso con el cliente. Este compromiso, Julia Sol lo instaura en cada célula funcional de la empresa, y se extiende no sólo al cumplimiento o superación de las expectativas del proyecto sino en el seguimiento del mismo post venta.
Comprometernos con el cliente siginifica comprometernos con el proyecto, con nuestro asesoramiento permanente.

CALIDAD TOTAL
La calidad de nuestros productos está asegurada por nuestros proveedores, y te acompañará siempre, pero para que la CALIDAD sea TOTAL llevamos el mismo nivel de exigencia a los procedimientos, comunicación, espacio físico en nuestro design center y espacios virtuales en nuestra web y redes sociales, pero fundamentalmente a nuestro grupo humano, porque creemos que hoy y siempre la CALIDAD que más abraza a nuestros clientes es la HUMANA, por eso el equipo Julia Sol te recibirá y te cuidará en una constante bienvenida.

SIEMPRE CON EL RESPALDO HUNTER DOUGLAS
En cumplimiento de nuestro objetivo de ofrecerles vanguardia siempre en productos arquitectónicos, Julia Sol se une con lo mejor, constituye una sinergia con un referente mundial en calidad y diseño. El primer Hunter Douglas design center está en Julia Sol, y todo el respaldo y garantías que este gigante puede entregar está al alcance de nuestros clientes, teniendo siempre una propuesta de productos en constante investigación para renovarse al ritmo de los tiempos actuales.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS